SEGURO DECENAL MADRID (Navalafuente)

SEGURO DECENAL MADRID (Navalafuente)

En esta entrada del blog, se recoge la siguiente historia de éxito de Seguro Decenal para edificio de Viviendas.

Se trata de un edificio iniciado en 2007 y paralizado en 2008 y durante 12 años, para ser reanudado en 2019 y finalizado en 2020.

Seguro Decenal Edificio

 

Detalle. Vista General Edificio Acabado

En este caso se trata de un Seguro Decenal para un Edificio de 10 Viviendas en Navalafuente (Madrid).

El edificio inicialmente había contratado una prépoliza en 2007 y contaba con los primeros informes de revisión de proyecto del OCT (Organismo de Control Técnico).

DATOS ESENCIALES

Construcción. Edificio 10 Viviendas y Garajes

Dirección. Cl La Iglesia. Navalafuente. Madrid

Superficie Construida. 1.500.00 m2

Suma Asegurada. 580.000.00 €

Tras el largo periodo de paralización, la prepóliza de Seguro Decenal con la que contaba el edificio había caducado y de otra parte la Empresa del Servicio de Control Técnico estaba extinguida, siendo imposible recopilar los informes de Control Técnico completos.

Seguro decenal en Madrid Navalafuente

 

Detalle. Alzado Edificio

Según lo anterior se ha tenido que gestionar el Seguro Decenal del edificio según el formato comercialmente denominado “Seguro Decenal sin OCT“, esto es un Seguro Decenal para una construcción sin Control Técnico desde inicio.

Alternativamente al sistema OCT (Organismo de Control Técnico) ordinario, se ha realizado una Auditoría de Riesgo Construcción, según el esquema ABC-OCT, basado en 10 documentos esenciales. Para más información, pinche aquí.

Seguro decenal edificio terminado

 

Detalle. Vista General Edificio Terminado

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios singulares de la manera eficiente. No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo, la valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Norte, Galicia, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.

No dude en contactarnos para cualquier servicio.