SEGURO DECENAL MADRID (Villanueva de la Cañada)

DECENAL-VIVIENDA-MADRID

SEGURO DECENAL EN MADRID (Villanueva de la Cañada)

En esta entrada del blog se recoge la siguiente historia de éxito:

Construcción. Vivienda Unifamiliar

seguro decenal vivienda unifamiliar
Detalle. Vista General

Localización. Urb. Villafranca del Castillo. Villanueva de la Cañada. Madrid

Tomador/Promotor. Privado

Arquitecto. Dña. Eugenia Díaz Molins

Fecha Inicio. Marzo 2013

Fecha Final/Recepción. Mayo 2014

Fecha contratación. Noviembre 2019

Superficie Construida. 570.00 m2

Valor Asegurado. 0.7 M€

vivienda unifamiliar seguro decenal madrid
Detalle. Alzados Vivienda

En el momento de la contratación del Seguro Decenal, la vivienda se encuentra totalmente finalizada, por lo que se trata de un servicio de entrada directa en cobertura sin emisión de prepóliza previa.

vivienda unifamiliar seguro decenal
Detalle. Vista Principal

Para la viabilidad de la operación y según los condicionantes anteriores, ha sido necesario un exhaustivo análisis de riesgo construcción apoyado en el sistema ABC.

Si quiere más información, se recomienda ver nuestro vídeo explicativo.

El análisis completo anterior ha permitido un calificación de riesgo aceptable para conseguir el aseguramiento decenal del edificio a un coste optimizado.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios singulares de la manera más eficiente. No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche aquí para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Zona Centro, Levante y Cataluña. Contamos con un gabinete técnico propio formado por técnicos experimentados, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.