SEGURO DECENAL JAÉN

SEGURO DECENAL JAÉN – LINARES

Si es usted promotor o constructor o un profesional asociado a un proyecto de rehabilitación integral de un edificio y necesita o a va a necesitar próximamente un Seguro Decenal para el mismo, la siguiente entrada del blog le puede resultar de interés y utilidad.

A menudo el trámite de un seguro decenal para una construcción de rehabitilización puede suponer un proceso tedioso. La tramitación de un seguro decenal de esta tipología supondrá normalmente una tarificación del servicio de alto coste, incluso muchas compañías no especializadas pueden rehusar a asegurar dichas construcciones o riesgos.

Decenal Directo como gabinete técnico especializado en la tramitación técnica y comercial de Seguros Decenales, incluye entre su cartera de servicios, un servicio específico para el trámite de seguros decenales para construcciones de rehabilitación:

– Obra nueva con mantenimiento fachada

– Rehabilitación integral de edificios con o sin actuación estructural

– Rehabilitación de edificios con ampliación de superficies construidas y/o plantas.

La aplicación de la sistemática sistema ABC, de uso exclusivo para Decenal Directo, nos permite la aportación de soluciones para toda tipología de construcción.

Decenal Directo mantiene también para este tipo de actuación singular su compromiso de mínima prima de mercado.

En esta entrada se recoge el siguiente caso de éxito:

Seguro Decenal Linares

Construcción. Rehabilitación y Ampliación del Ayuntamiento de Linares. Consolidación del Palacio Municipal.

Localización. Plaza Ayuntamiento, 1. Linares. Jaén. Andalucía.

Fecha Inicio Obra. Marzo 2015

Duracción Prevista. 8 meses (Fase I. Consolidación cimentación, estructura y envolvente)

Promotor. Consejería de Fomento y Vivienda . Dirección General de Rehabilitación y Arquitectura. Junta de Andalucía.

Cliente. PROCYR Edificación y Urbanismo SL. 

 

Seguro Decenal Jaén

Fecha contración Seguro Decenal. En fase previa a comienzo de obra

Nuevamente, la aplicación de la sistemática ABC de Decenal Directo junto con el apoyo técnico gratuito a cliente y proyectista, ha permitido una tramitación diligente de la póliza del Seguro Decenal y con una tarificación reducida.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.