SEGURO DECENAL GALICIA

SEguro decenal pontevedra

SEGURO DECENAL GALICIA (PONTEVEDRA – VIGO)

Si usted necesita un Seguro Decenal para su construcción ya empezada sin haber contratado el seguro decenal desde el inicio de la obra, ni  organismo de control técnico externo (OCT), este artículo le puede resultar de interés.

A continuación, recogemos un ejemplo habitual de servicio de Seguro Decenal para construcción ya empezada. Decenal Directo ofrece soluciones sencillas y económicas para Seguros Decenales de construcción en fase avanzada.

Para obtener el resultado óptimo, Decenal Directo aplica en estos expedientes una vez más la metodología del sistema de auditoría de riesgo construcción, sistema ABC.

Para saber más: sistema ABC.

Este sistema flexible de valoración de riesgos permite en una gran cantidad de los casos tener opción a una tarificación del riesgo construcción de tipo preferente (Riesgo de etiqueta verde/azul – Riesgo tipo A). Precio de prima de seguro y coste total del servicio reducido.

La existencia de documentación completa de proyecto, estudio geotécnico y evidencias de la buena ejecución y uso de materiales de construcción de calidad apropiada son sufientes para ello.

Seguro Decenal sin OCT

En el resto de casos, se tiene opción también a un servicio de Seguro Decenal en unas condiciones económicas ventajosas.

En cualquier situación, Decenal Directo ofrece a sus clientes un compromiso de mínima prima de mercado y con la máxima diligencia posible.

En esta entrada, se comparte el siguiente caso de éxito:

 

Seguro decenal pontevedra

Construcción. Vivienda Unifamiliar Aislada

Localización. Vigo. Pontevedra. Galicia

Fecha Comienzo construcción. Junio 2013

Fecha Contratación Seguro Decenal. Noviembre 2014 (en fase de acabados)

 

La recopilación de información y evidencias sobre los 5 factores claves ha permitido una valoración de riesgo construcción con alta puntuación y reducción máxima del coste del servicio:

1.- Estudio Geotécnico

2.- Proyecto

3.- Materiales de obra

4.- Ejecución

5.- Documentación final de obra

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.