SEGURO DECENAL MADRID EDIFICIO VIVIENDAS

Seguro Decenal Edificio Viviendas

SEGURO DECENAL MADRID EDIFICIO VIVIENDAS

En esta entrada del blog se recoge una nueva historia de éxito…..

Construcción. Edificio 28 Viviendas.

Localización. Cl Sanchez Pacheco. Madrid

Promotor. Proyectos Nueva Escala 26 SL

 

SEGURO DECENAL EDIFICIO 28 VIVIENDAS
Detalle. Alzado Edificio

 

Fecha Contratación. Enero 2018

Fecha Inicio Trabajos. Enero 2017

Fecha Recepción. Febrero 2018

Fecha Concepción Seguro Decenal. Septiembre 2018

El servicio se contrata en la fase final de la construcción.

Según la singularidad de la actuación, en esta ocasión se presta un servicio especial de auditoria de riesgo Para saber más, visite sistema ABC.

El proyecto constructivo consta de una reforma integral de un edificio terciario, de uso principal de oficinas para su adecuación y adaptación a uso de viviendas. Esta reforma integral incluye la reordenación de volúmenes; con la demolición de elementos existentes y desarrollo de nuevos volúmenes (elevación de planta) sobre edificación existente. Al mismo tiempo, la intervención se realiza con el proceso de construcción ya avanzado por lo que se requiere un proceso de auditoría especial; en particular se ha estructurado en las siguiente etapas:

Etapa / Informe  A. Auditoría Proyecto. Evaluación estabilidad estructural.

Etapa / Informe P. Auditoría Preexistente. (Análisis estado conservación, definición de elementos estructurales y de cimentación, aptitud al uso, etc)

Etapa / Informe I. Auditoría Ejecución. Informe de análisis de ejecución según proyecto (materiales y ejecución obra)

Etapa / Informe C. Auditoría Final de Obra. Chequeo documental final de obra e inspección final.

 

Detalle. Fachada Final Edificio
Detalle. Fachada Final Edificio

 

Todo este completo análisis de riesgo de la construcción según el sistema ABC ha permitido la definición del riesgo para la entrada en cobertura del seguro decenal en unas condiciones económicas.

 

seguro decenal Edificio Terminado
Detalle. Fachada Trasera Edificio Terminado

 

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo, la valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche aquí para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.