SEGURO DECENAL ZARAGOZA

SEGURO DECENAL ZARAGOZA

En esta entrada se recoge el siguiente caso de éxito:

Construcción. Conjunto de 4 viviendas adosadas

Localización. San Mateo de Gallego. Zaragoza. Aragón

Tomador-Promotor. PROINAR ESPACIOS SL

Arquitecto. AGUSTÍN-BARGALLÓ ARQUITECTOS SLP

 

seguro decenal Zaragoza
Detalle. Vista general construcción finalizada

 

PRINCIPALES DATOS DE RELEVANCIA

Fecha Contratación. Julio 2017

Fecha Inicio Obra. Septiembre 2016. Servicio contratado en fase final de obra – fase de recepción

Superficie construida. 400.00 m2

Suma Asegurada. 250.000.00 €

seguro decenal en Zaragoza
Detalle. Distribución general conjunto viviendas

 

Decenal Directo tiene desarrollado e implementado un servicio específico de tramitación de Seguro Decenal de Daños (SDD) para viviendas unifamiliares, viviendas adosadas, viviendas pareadas y edificios de viviendas finalizadas.

Este sistema, constituido como una variante del sistema de clasificación de riesgo en cuatro etapas o sistema A-B-C (para auditoría desde inicio de obra), permite un control de riesgo igualmente eficaz y eficiente que permite una reducción máxima del coste global del servicio de Seguro Decenal.

El sistema se constituye en tres etapas unificadas, sistema A-I-C.

Fase A. Auditoría de proyecto

Fase I. Auditoría documentación ejecución (requiere el reporte por parte del cliente de la mayor parte de la información relativa a la ejecución; materiales y evidencias del proceso constructivo y buena ejecución)

Fase C. Auditoría documentación final de obra

La información y experiencia de Decenal Directo en estos servicios le permite ofrecer servicios de alta especialización, reduciendo los plazos de tramitación del Seguro Decenal y el coste global del coste del servicio de Seguro Decenal de Daños global.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.