SEGURO DECENAL GALICIA

Seguro Decenal Pontevedra

SEGURO DECENAL GALICIA

En esta entrada se recoge el siguiente caso de éxito.

Construcción. Edificio de 10 viviendas para alquiler.

Localización. Rúa Zaragoza. Vigo. Pontevedra. Galicia

seguro decenal Galicia
Detalle. Vista Fachada Edificio Terminado

 

PRINCIPALES DATOS DE RELEVANCIA

Fecha Contratación. Mayo 2018

Fecha Inicio Obra. Julio 2016

Fecha Fin Obra. Marzo 2018

Suma Asegurada. 0.49 M€

Superficie Construida. 1.500.00 m2

“Rating Riesgo”. Riesgo A+. 88 puntos sobre 100. Etiqueta Verde

seguro decenal en Galicia
Detalle. Vista General Edificación

 

La contratación del servicio se ha realizado en fase de obra ya finalizada. La propiedad requiere del servicio de Decenal Directo para el servicio de Seguro Decenal para proceder al registro de la división horizontal de la edificación. Dado que no estaba prevista la venta de las viviendas, no había contemplado este servicio al inicio de la construcción.

Según la relevante envergadura de la actuación, se ha completado un riguroso análisis de riesgo de la construcción, según formato A-I-C. Se ha dispuesto para ello de completa documentación de las 5 áreas de control:

– Estudio geotécnico

– Proyecto

– Materiales

– Ejecución (reportaje completo de la ejecución de la obra con evidencias de la correcta ejecución)

– Final de Obra

El riguroso análisis anterior ha permitido mejorar el “rating” de riesgo construcción, consiguiendo un ajustada prima de seguro decenal y en conjunto un optimizado y ajustado coste del servicio global.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.