SEGURO DECENAL SEGOVIA

Angeles San Rafael

SEGURO DECENAL SEGOVIA

 

Detalle. Vista general vivienda tipo aislada
Vista general vivienda tipo aislada

En esta entrada se recoge el siguiente caso de éxito.

Construcción. 102 Viviendas Unifamiliares. En un total de 7 proyectos. Viviendas Unifamiliares tipo Aisladas, Adosadas y Pareadas

Localización. Urb. Los Ángeles de San Rafael. Segovia

Tomador-Promotor. Promotora Inmobiliaria La Mezquita S.A.

Arquitectos – Proyectistas. D. Ferran Bonanza I Querol // D. Óscar José I Gonzalo

Detalle. Vista general hilera viviendas aisladas
Detalle. Vista general hilera viviendas aisladas

 

Principales datos de relevancia

El servicio contempla el desarrollo de un total de 7 proyectos. Algunas de la viviendas se encuentran ya ejecutadas, otras en fase de construcción y otras aún por desarrollar en los próximos meses/años.

Fecha contratación. Enero 2018

Fecha inicio. 2014

Fecha fin prevista. 2020

Superficie total construida. 9.000.00 m2

Suma Asegurada. 5.8 M€

Según la intervención en el proyecto con algunas de la viviendas ya construidas, se realiza un completo trabajo de análisis de riesgo documental y apoyado con inspección de obra.

Se trata de una construcción de un perfil de riesgo singular, para lo que se cuenta con técnicos de experiencia específica. 

La viviendas se desarrollan con un sistema constructivo no tradicional mediante estructura metálica ligera, sistema “STEEL FRAME”. A su vez, las viviendas quedan sobre una estructura metálica tradicional, quedando los volúmenes construidos desconectados de la rasante del terreno, lo que confiere al conjunto de viviendas una estética singular.

De otra parte, las parcelas se desarrollan en ladera, por lo que se requiere un análisis geotécnico específico con evaluación de riesgo de deslizamiento o estabilidad global según la normativa actual vigente.

Finalmente, el completo análisis de riesgo de la construcción según el sistema ABC ha permitido el acceso a una póliza de seguro decenal en condiciones preferentes, minimizando finalmente el coste del servicio del Seguro Decenal.

Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.