SEGURO DECENAL ARAGÓN

En esta entrada del blog, se recoge la siguiente historia de éxito

Construcción. 2 Viviendas Unifamiliares

Localización. Paseo de las Canteras. Jaca. Huesca. Aragón

En este caso se trata de una construcción reciente, iniciada en Mayo de 2018 y finalizada en Junio de 2020.

Se trata de un proyecto de uso patrimonial, por lo que el peticionario necesita el Seguro Decenal para el inscripción de las viviendas en el Registro de la Propiedad.

Al igual, que en otras ocasiones, el cliente no tuvo prevista la contratación del Seguro Decenal y auditoría de Riesgo – OCT desde inicio.

Para la prestación del servicio se ha realizado una completa auditoría del proyecto, ejecución y final de obra, recogiendose evidencias según la siguiente documentación.

  • Proyecto Básico y Ejecución
  • Estudio Geotécnico
  • Ensayos de Materiales
  • Reportaje Completo de Ejecución de Obra
  • Documentación Final

La auditoría realizada permite una clasificación de riesgo positiva, consiguiendo unas condiciones aptas para optar al Seguro Decenal en la mejores condiciones y optimización de coste de prima

Detalla. Ejemplo de Ficha Riesgo Construcción

Datos Esenciales.

Superficies Construidas. 950 m2 en sótano, planta baja y planta alta

Suma Asegurada. 525.000.00 €

Tipología Constructiva. Se trata de un construcción tipo Pasiva (consumo energético nulo – casi nulo) con sistema estructura tradicional mediante cimentación superficial y estructura de Hormigón Armado

En Decenal Directo contamos con un completo equipo de profesionales y técnicos con cobertura en toda España, incluidas Islas Baleares e Islas Canarias. Contamos con Técnicos lolales, regionales y provinciales que permite agilizar la gestión especializada de Seguros Decenales para construcciones de cualquier tipo y en cualquier circunstancia administrativa.

No dude en consultarnos para cualquier servicios