SEGURO DECENAL VIVIENDA

Seguro Decenal Vivienda Unifamiliar Aislada

Si es usted arquitecto o proyectista y va a acometer en breve algún proyecto de vivienda unifamiliar o edificio de viviendas, a continuación podrá encontrar un ejemplo de un servicio de interés.

Urb. Buenas Noches. Estepona. Zona Marbella – Costa del Sol. Málaga. Andalucia.

 Seguro Decenal Vivienda

Realizado servicio de Seguro Decenal y Seguro Trienal según la modalidad de Auditoría Riesgo Construcción en Proyecto Básico.

Según esta modalidad, Decenal Directo pone a disposición del arquitecto o proyectista su gabinete técnico para participar con él en el desarrollo del proyecto, asistiéndolo en la detección y corrección prematura de riesgos. Esta modalidad permite:

– Al cliente final una optimización de la tasa del Seguro Decenal, asociada a una optimizada puntuación en la Valoración del Riesgo Construcción.

– Al proyectista, permite una optimización de tiempo y mejora de calidad en el proyecto. La Auditoría de Riesgo Construcción en fase de proyecto Básico permite un control simultáneo al propio desarrollo del proyecto, por lo que una vez finalizado el proyecto, está finalizada al mismo tiempo la Auditoría de Riesgo Construcción y se esta en condiciones, por tanto, de la emisión de la prepóliza del Seguro Decenal de la Construcción.

 

Seguro Decenal Estepona 

Seguro Decenal Arquitecto

Para proyectos con una Clasificación de Riesgo Contrucción tipo A o superior y valoración de obra inferior a 300.000.00, el precio total de servicio incluyendo Auditoría Riesgo Construcción en Proyecto Básico, cobertura trienal y renuncia a recurso contra arquitecto, puede suponer un ahorro sobre una tarifa media de mercado de seguro decenal (sin los servicios y coberturas anteriores) en el entorno del 10 – 20%.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.