SEGURO DECENAL VALENCIA

SEGURO DECENAL VALENCIA (GUARDAMAR DEL SEGURA)

Si necesita usted un Seguro Decenal de Construcción para su vivienda o edificio y este tiene 7 años o más años de antigüedad, a continuación podrá encontrar un ejemplo que le puede resultar de interés.

En Decenal Directo, como expertos en tramitación de Seguros Decenal para la construcción hemos desarrollado un servicio específico para construcciones en esta situación, en la fase final de la etapa Decenal.

Se ha desarrollado una tramitación técnica específica para este tipo de Seguros Decenales, al margen de la auditoría de riesgo ordinaria del sistema ABC desarrollado y aplicable para el resto de casos de construcciones nuevas, construcciones en ejecución, construcciones paralizadas o construcciones finalizadas.

Localización. Valencia. Guardamar del Segura. Centro urbano.

Construcción. Edificio de viviendas y local comercial.

Fecha Seguro Decenal. Septiembre 2014

Fecha Fín Construcción. Octubre 2006

 Seguro Decenal Valencia 

En este caso, el resultado positivo y favorable del estudio documental completo realizado ha permitido una tarificación ventajosa del Seguro Decenal y del servicio global conjunto.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente. No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.