SEGURO DECENAL TARRAGONA

SEGURO DECENAL TARRAGONA

En esta entrada se recoge el siguiente caso de éxito:

Construcción. Conjunto de 7 viviendas adosadas

Localización. Urbanización Costa Cunit. Cunit. Tarragona. Cataluña

Promotor. BARAMAR PROMOCIONES SL

Arquitecto. CASANOVAS, GRAUS, PÉREZ arquitectes SCP

 

PRINCIPALES DATOS DE RELEVANCIA

Fecha Contratación. Junio 2017

Fecha Inicio Obra. Julio 2006. Servicio contratado con construcción parcialmente finalizada. 5 viviendas construidas y 2 en fase de cimentación – estructura

Superficie Construida. 1.200.00 m2

Suma Asegurada. 0,7 M€

seguro decenal Tarragona
Detalle. Alzado Vivienda Tipo Finalizada

 

En esta ocasión, se desarrolla un servicio singular de Auditoría Riesgo Construcción mixto y con recepciones parciales. Fase 0 viviendas ya acabadas junto con viviendas en construcción.

La realización del estudio conjunto de la operación con emisiones parciales supone un ahorro importante en el aseguramiento decenal de la construcción respecto de la emisión de pólizas independientes. A menudo esta última opción puede suponer una duplicación total de costes.

El estudio conjunto con recepciones parciales solo supone un pequeño sobrecoste respecto de la operación global única. Costes relativos a los trabajos adicionales generados en las sucesivas recepciones parciales.

Las recepciones parciales son posibles dentro de un mismo proyecto, cuando este proyecto está constituido por riesgos independientes, esto es, edificios estructuralmente independientes.

Tarragona seguro decenal
Detalle. Vista General Viviendas

 

En Decenal Directo, mediante nuestro sistema propio de Auditoría de Riesgo Construcción – SISTEMA ABC-OCT, asesoramos a nuestros clientes en la mejor optimización posible del coste del seguro decenal.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.