SEGURO DECENAL SEVILLA

SEGURO DECENAL SEVILLA

En esta entrada, se recoge el siguiente caso de éxito:

Construcción. Edificio de 15 Viviendas, local comercial y aparcamientos

Localización. Avenida Miraflores. Sevilla. Andalucía

Promotor-Tomador. Impulsa Miraflores SL

Arquitecto-Proyectista. D. Francisco Ariza Grau

Fecha Contratación. Junio 2016. 

Contratación previa a la construcción, tras la finalización del proyecto de ejecución.

 Seguro Decenal Sevilla  Detalle. Sección y alzado principal edificio

Contratación de servicio en el formato ordinario, por lo que se completa un completo control de riesgo desde el inicio, previo al inicio de obra.

Se desarrolló el servicio completo ordinario según la metodología de control de riesgo mediante el sistema ABC-OCT:

Fase A. Auditoría Riesgo Proyecto. Permite detección prematura de riesgo de diseño. Esto posibilita al Promotor – Tomador apoyado técnicamente por su proyectista en la corrección del riesgo. Coste de corrección muy bajo – nulo.

Fase B. Auditoría Riesgo Ejecución. Según distintos planes de inspección, inspección estadística ordinaria o inspección estadística intensiva permite igualmente detección inmediata de riesgo en fase de construcción. Coste de corrección bajo.

Decenal Vivienda Sevilla

Detalle. Vista general de construcción en fase de ejecución cimentación. Verano 2016

Fase C. Auditoría Cierre Final Obra. Valoración final de riesgo construcción y entrada en cobertura póliza SDD.

Este proceso completo de control de riesgo, previo, durante y finalizada la construcción constituye una herramienta muy eficaz de gestión de riesgo global, con los mejores resultado posibles en cuanto a reducción de riesgo construcción y, por ende, a la reducción y optimización de coste del aseguramiento del Seguro Decenal de Daños.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo, la valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche en CONTACTO para obtener información.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

Decenal Construcción Sevilla
Detalle. Vista superior edificio

 

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.