SEGURO DECENAL BENAHAVÍS

zagaleta.-marbella.-seguro-decenal

SEGURO DECENAL PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN URBANIZACIÓN “LA ZAGALETA”. BENAHAVÍS. MARBELLA. COSTA DEL SOL. MÁLAGA

En esta entrada del blog se recoge la siguiente historia de éxito:

Construcción. Villa de Lujo. Ampliación y Reforma.

Localización. Urbanización “LA ZAGALETA”. Benahavís. Costa del Sol. Marbella. Málaga.

 

Arquitecto. D. Miguel Tobal Douek

www.tobal.net

Tomador. Banus Group 1979 SL

Fecha Contratación. Enero 2019

Fecha Inicio Obra. Julio 2018.

Fecha Recepción. Junio 2019.

Superficie Construida. 1.140.00 m2

Valor Asegurado. 1.05 M€ (Incluido Valor Prexistencia)

La construcción se encuentra en fase de finalización de obra en el momento de la contratación. Adicionalmente, se trata de un proyecto de ampliación sobre un prexistente que data del año 2000.

Para llevar a cabo el servicio de Seguro Decenal, ha sido necesario completar un análisis de riesgo construcción según el sistema ABC.

Para más información se recomienda ver nuestro video explicativo.

Según la singularidad de la actuación, obra empezada y con preexistente, ha sido necesaria una auditoría específica del riesgo. El análisis exhaustivo del riesgo, incluyendo especialmente riesgos geotécnicos, estabilidad del preexistente y alteración de la estabilidad según el alcance de los trabajos de ampliación y reforma, ha sido determinante para conseguir un cobertura del riesgo con una tasa competitiva.

seguro decenal Marbella vivienda
Detalle. Vista General Vivienda Terminada

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios singulares de la manera más eficiente. No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuita. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.