SEGURO DECENAL MÁLAGA (MARBELLA)

Seguro Decenal Málaga – Marbella (Andalucía)

Seguro Decenal Marbella

Construcción. Vivienda Unifamiliar Aislada.

Localización. Istán. Marbella. Málaga. Andalucia

La construcción, con una arquitectura y formas geométricas singulares, se encuentra en fase de estructura, paralizada desde el año 2004, año de comienzo de la obra.

Tras un cambio de intervinientes, cambio de promotor, arquitecto y constructor, se reactiva la construcción en 2014.

Decenal Directo realiza Auditoría de Riesgo Construcción (Sistema ABC-OCT) para el Seguro Decenal (SDD) y Seguro Trienal.

Se trata de un expediente del alta complejidad técnica, construcción con cambio de intervientes global y sin Control Técnico desde el comienzo de obra.

Para la Auditoría de Riesgo, además de la documentación de proyecto original y reformado, se cuenta con un estudio diagnóstico de cimentación y estructura.  Esta documentación permite una alta puntuación de la Auditoría de Riesgo Construcción y una optimización de la prima del Seguro Decenal, a pesar de la complejidad técnica del expediente.

Seguro Decenal Málaga

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.