SEGURO DECENAL CASTELLON

SEGURO DECENAL CASTELLÓN

En esta entrada, se recoge el siguiente caso de éxito:

Seguro Decenal Valencia

Detalle. Perspectiva Vivienda Finalizada

 

CONSTRUCCIÓN. Vivienda Unifamiliar Aislada

LOCALIZACIÓN. Nules. Castellón. Comunidad Valenciana

INICIO OBRA. 2005

FIN OBRA. Marzo 2007

FECHA CONTRATACIÓN SEGURO DECENAL. Junio 2015. Contratación con obra ya finalizada, vivienda en uso. Obra finalizada sin contratación de OCT

 

Seguro Decenal Viviendas

Detalle. Planos Alzado Principal Vivienda

 

El sistema ABC implantado por Decenal Directo permite la máxima flexilidad posible, permitiendo la contratación preferente de la póliza de seguro decenal en cualquier situación administrativa o de control técnico externo. En particular, se dan soluciones a los siguientes casos:

– Obras finalizada con intervención incompleta de OCT

– Obras finalizadas sin intervención alguna de OCT

– Obras paralizadas con intevención incompleta de OCT

– Obras paralizadas sin intervención alguna de OCT

La auditoría de riesgo construcción implantada por Decenal Directo mediante la metodología ABC, permite una solución eficaz en cualquier caso y optimización de la prima del Seguro Decenal y coste total del servicio.

 

Seguro Decenal Castellon
Detalle. Fachada Principal Vivienda Finalizada

 

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.