SEGURO DECENAL CÁDIZ

SEGURO DECENAL CÁDIZ

Si usted tiene una vivienda o edificio ya construido y finalizado con menos de 10 años de antigüedad y su notario o registrador de la propiedad, le solicita el Seguro Decenal de su edificio, este artículo se puede resultar de interés.

Se recoge a continuación una nueva historia de éxito en la tramitación de Seguro Decenal para una edificio acabado. Son múltiples las situaciones  por las que clientes domésticos o empresas no promotoras requieren la contratación del Seguro Decenal obligatorio al amparo de la Ley Orgánica de la Edificación (LOE), Ley 38 /1999.

Bien por motivos de divisiones de edificios, ventas o cualquier otro tipo de transmisión en general; Decenal Directo ofrece un servicio especializado para atender cualquier necesidad de Seguro Decenal. Edificios finalizados, obras paralizadas, comenzadas, ninguna situación presenta un obstáculo para la tramitación del Seguro Decenal con Decenal Directo.

Seguro Decenal Cádiz

En todos estas situaciones, la aportación de documentación relativa al proyecto, estudio geotécnico, evidencias de la buena ejecución, del uso de materiales de calidad apropiada y documentación final de obra permiten una reducción del coste total del servicio de Seguro Decenal (tramitación técnica y precio de póliza).

Son de especial importancia la información relativa a la buena ejecución de los elementos de cimentación, así como la aportación del estudio geotécnico correspondiente o información geotécnica equivalente.

Decenal Directo está formado íntegramente por personal técnico, Ingenieros y Arquitectos, lo que permite una mayor diligencia en la tramitación técnica de toda la documentación necesaria para la calificación del riesgo construcción y emisión final de la póliza del Seguro Decenal.

En esta entrada del blog se recoge el siguiente caso de éxito:

Decenal Jerez Sanlucar

 

Construcción. Edificio aislado de 3 viviendas.

Localización. Carretera Jerez. Sanlucar de Barrameda. Cádiz.

Fecha de Inicio de construcción. 2007

Fecha de Final de obra. 2008

Fecha de contratación de Seguro Decenal. Noviembre 2014

La aplicación de la sistemática ABC de Decenal Directo ha permitido nuevamente, en este caso, una tramitación diligente de la póliza del Seguro Decenal y con una tarificación final reducida gracias a la alta calificación conseguida en la auditoría de riesgo construcción realizada en base a la documentación aportada de proyecto, estudio geotécnico, materiales, ejecución y documentación final de obra.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.