SEGURO DECENAL BURGOS

SEGURO DECENAL BURGOS

Si es usted un promotor, constructor o inversor que tiene o va a adquirir una promoción faseada de viviendas paralizadas y necesita el servicio del seguro decenal para reactivar la promoción y comercializar las viviendas, la entrada del siguiente blog le puede resultar de interés.

Decenal Directo, gabinete especializado y con dedicación exclusiva a la tramitación técnica y comercial del Seguro Decenal de construcción, desarrolla servicios específicos para promociones de viviendas faseadas. El servicio es aplicable tanto para proyectos de nuevo desarollo, como proyectos paralizados o en fases parcialmente avanzadas. 

La formulación aplicada por Decenal Directo en estos servicios permite una reducción de costes considerable. Inicialmente, se establece una operación global que incluye la totalidad de las fases de la promoción. Finalmente, la recepción parcial de cada fase solo supone un incremento mínimo de costes administrativos

Este tipo de servicio resulta especialmente de interés para promociones de viviendas en fases de pequeño tamaño. p.e.:

– Conjunto de villas aisladas con recepción individual por vivienda

– Conjunto de viviendas pareadas, igualmente con recepciones individualizadas

– Conjuntos de viviendas adosadas agrupadas en bloques o alineaciones de pequeño tamaño

En este tipo de operación, donde las recepciones parciales no alcanzan la tasa de operación mínima, el coste del servicio con otras compañias aseguradoras se podría multiplicar en tantas unidades como recepciones parciales se realicen.

En esta entrada del blog se recoge el siguiente caso de éxito:

 Seguro Decenal Burgos

Detalle. Sección transveral vivienda

 

Conjunto 8 viviendas Pareadas

Localización. Santa María del Campo. Burgos. Castilla y León

Fecha inicio Obra. Octubre 2013

Fecha fin previsto. Octubre 2017

Fecha contratación Seguro Decenal. Julio 2015. Primera fase. 2 viviendas pareadas ya finalizadas. Proceso de recepción formal de construcción.

 Decenal Castilla León  Detalle. Fachada principal primera fase recepcionada

Según este formato de servicio, se incluyen en la operación global el conjunto de la promoción de 8 viviendas con una posterior recepción parcial de viviendas. En este caso se prevén 4 recepciones parciales, una por edificio.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.