SEGURO DECENAL BARCELONA – SITGES

SEGURO DECENAL BARCELONA – SITGES

Construcción. Edificio de Viviendas y Local Comercial.

Localización. Sitges. Centro

Ciudad. Barcelona. Cataluña

Fecha. Marzo 2014

Seguro Decenal Barcelona

Seguro Decenal con Auditoría de Riesgo Construcción (Sistema ABC-OCT)

Proyecto finalizado sin intervención de Organismo de Control Técnico. Apliación de metodología del Sistema de Valoración del Riesgo Construcción (Sistema ABC-OCT).

OCT Decenal Barcelona

La aplicación de la metodología con la colaboración de la Dirección facultativa, laboratorio de ensayo de materiales de construcción y empresa de geotecnia permite una valoración del riesgo positiva, incluso en construcciones finalizadas.

Una valoración de riesgo construcción completa y positiva, posibilita una tarificación de prima de seguro decenal reducida.

Menos de 150.00 €/año – vivienda (servicio global)

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.