SEGURO DECENAL EN ALCORCÓN (MADRID)

SEGURO DECENAL EN ALCORCÓN (MADRID)

En esta entrada, se recoge el siguiente caso de éxito.

CONSTRUCCIÓN. 42 Viviendas Unifamiliares Adosadas

LOCALIZACIÓN. Ensanche Sur. Alcorcón. Madrid

PROMOTOR. SCAYA ALCORCÓN SCM

INICIO OBRA. 2016

Fecha Contratación Seguro Decenal. 2016. 

Contratación previa a la construcción y previa a la finalización del proyecto de ejecución. 

 Seguro Decenal Alcorcón  Detalle. Sección vivienda tipo. Sótano, planta baja, planta alta y aprovechamiento bajo cubierta

 

En esta ocasión, el promotor-tomador ha optado por la contratación completa del servicio de auditoría riesgo construcción. Sistema ABC-OCT, incluyendo la auditoría en proyecto básico. Para más información, pinche aquí.

Este servicio, incluye una auditoría de riesgos desde la concepción inicial del proyecto de ejecución, permitiendo un control de riesgo prematuro, mejorando el perfil de riesgo construcción y optimizando el coste total de servicio.

 

Seguro decenal Alcorcón Madrid

Detalle. Vista general de la parcela – manzana

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo, la valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche aquí para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal, cuenta con un gabinete integramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica del Seguro Decenal.

Decenal Directo presta su servicio en toda la península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.