SEGURO DECENAL STEEL FRAME CADIZ

En esta entrada se recoge el siguiente caso de éxito.

Construcción. Conjunto de 19 Viviendas

Localización. Espera. Cádiz. Andalucía

Tomador-Promotor. ALMENARA GRUPO INMOBILIARIO SL

Arquitecto. D. Carlos Jesús Espino Rico

 

seguro decenal Cádiz
Detalle. Sección Edificio

 

Información

Fecha Contratación. Julio 2017

Fecha Inicio Obra. Septiembre 2011. Servicio contratado en fase de finalización de obra – recepción del edificio

Superficie construida. 1.950.00 m2

Suma Asegurada. 1.2 M€

 

seguro decenal steel frame
Detalle. Vista General Exterior Edificio Terminado

La contratación de servicio de auditoria de riesgo construcción para seguro decenal en fase final de obra con intervención parcial de OCT en fase incial.

La obra cuenta con la emisión parcial de informes de Control Técnico (OCT) por parte de organismo ya extinto (Qualibérica OCT).

seguro decenal OCT cádiz
Detalle. Vista interior edificio terminado

Decenal Directo, según su sistema propio de auditoria de riesgo – sistema ABC-OCT, posibilita la valoración eficaz del riesgo construcción para cualquier tipo de solución constructiva.

El sistema de calificación de riesgo ABC-OCT está específicamente diseñado para eficicaciones residenciales y construcciones análogas.

Más info: SEGURO DECENAL CON 10 DOCUMENTOS BÁSICOS

Decenal Directo cuenta con una importe base de datos de sistemas constructivo no tradicionales:

– Sistemas modulares madera

– Casas prefabricadas

– Sistemas modulares hormigón armado

– Sistemas modulares de acero

– Sistemas modulares de ejecución in-situ

– Sistemas especiales de cimentación

La información y experiencia en estos servicios le permite ofrecer servicios de alta especialización, reduciendo los plazos de tramitación del Seguro Decenal. Igualmente, el control de riesgo eficaz y eficiente permiten unos buenos resultados en la reducción de incertidumbre de riesgo construcción y por lo tanto reducción del coste global del coste del servicio de Seguro Decenal de Daños global.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.