PROYECTO SEGURO DECENAL TARRAGONA

Si va a construir o tiene ya construida su vivienda de madera y necesita un Seguro Decenal para su financiación, transmisión o similar, esta entrada del blog le puede resultar de su interés.

Decenal Directo, como gabinete técnico especialista y con dedicación exclusiva a la tramitación de Seguros Decenales, tiene desarrollada e implantada un línea de negocio específica para atender el servicio de Seguro Decenal para casas de madera.

Nuestro personal técnico le ayudará a recopilar la documentación técnica suficiente y necesaria para la tramitación, especialmente documentación técnica de la madera con su fabricante o suministrador y documentación de trazabilidad.

Nuevamente, al igual que se realiza con el resto de expedientes, la aplicación de la sistemática ABC de auditoría de riesgo construcción, permitirá una optimización del coste total de su servicio y de la prima de Seguro Decenal, garantizando un servicio al menor coste del mercado.

Para saber más sobre la documentación necesaria para la tramitación general de un Seguro Decenal, ver la siguiente guía: sistema ABC.

Decenal Directo ofrece a sus clientes un servicio gratuito de apoyo técnico global en la recopilación de la documentación técnica anterior para una máxima agilización del proceso.

El servicio se ofrece tanto para viviendas de nuevas construcción, viviendas en construcción o ya finalizadas.

En esta entrada del blog se recoge el siguiente caso de éxito:

Seguro Decenal Madera

Vivienda Unifamiliar de Madera. Cimentación por losa de hormigón y forjado sanitario convencional y estructura vertical y horizontal integralmente de madera.

Localización. Urbanización Pinedas Altas. Tarragona. Cataluña.

Fecha Inicio Obra. 2005

Fecha Final Obra. Mayo 2006

Fecha contratación Seguro Decenal. Noviembre 2014 (Obra ya finalizada)

Seguro Decenal Tarragona

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.