SEGURO DECENAL VIVIENDA UNIFAMILIAR

Si se va a construir o se está construyendo su propia vivienda, esto podrá interesarle.

Decenal Directo ofrece un servicio especificamente desarrollado para la autopromoción de viviendas.

Ofrece servicios globales de aseguramiento decenal por menos de 300.00 €/año.

Asegure su vivienda por menos de lo que le cuesta el seguro de su coche y tenga garantizado su principal patrimonio.

El Seguro Decenal le garantiza la reparación de los daños causados por vicios o defectos de construcción que afecten a la estabilidad del edificio (cimentación y estructura) durante los 10 primeros años.

Estas garantías no están cubiertas por el seguro de hogar habitual. Se establecen 10 años, por ser el periodo crítico en el que se manifiestan estas patologías.

En Decenal Directo contamos con la experiencia, medios técnicos, medios humanos y especialización para el desarrollo de estos servicios de la manera más eficaz y eficiente.

No contrate su Seguro Decenal sin solicitar previamente un estudio de su expediente en Decenal Directo. La valoración preliminar del riesgo construcción y del coste total de la operación es totalmente gratuito. Pinche AQUÍ para obtener información.

Decenal Directo ofrece un servicio especializado en Seguro Decenal en toda España con especial implantación en Andalucía, Levante, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Contamos con un gabinete íntegramente formado por técnicos, Ingenieros y Arquitectos especializados en la tramitación técnica para el Seguro Decenal.